Preciosa bodega con vistas en Washington

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

COR-Cellars-foto
Normalmente nos dedicamos a mostrarte viviendas, pero navegando por la red hemos descubierto una bodega con una sala de degustación que merece la pena conocer. Se trata de COR Cellars, un proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura y diseño goCstudio, consistente en la renovación de una bodega fundada en 2004.

Situada en un pequeño pueblo del condado de Klickitat, Washington, en pleno corazón de la garganta del río Columbia, el edificio ofrece impresionante vistas al este y al oeste de las laderas talladas características del lugar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

El corazón del edificio

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el patio es el corazón del edificio, que está protegido por las nuevas alas de la bodega que forman una “U” y por la granja de la bodega existente. Así, los edificios permiten que este espacio exterior sea ideal para las operaciones del día a día y un centro tranquilo y protegido para los visitantes que entran en la sala de degustación. Y es que no hay que olvidar que las condiciones del entorno natural a veces son duras.

COR-Cellars-foto1

Conexión entre el interior y el exterior

Las paredes de los depósitos de barril que flanquean el patio se mantienen sólidas, atrayendo a los visitantes a la sala de degustación, donde se pueden encontrar grandes puertas abatibles de vidrio, que crean una conexión directa entre el espacio interior y el espacio exterior. De este espacio también llaman la atención las claraboyas situadas por encima de la barra y la gran chimenea.

Antes de dejarte con las fotos del proyecto, queremos comentar que una terraza en la azotea ofrece unas vistas impresionantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bodega con sala de degustación. ¡No te lo pierdas!

Casas,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *