Original finca en Menorca sobre un acantilado

Original finca en Menorca sobre un acantilado
No te dejes engañar por su nombre, porque Es Bunker es una casita a orillas del Mediterráneo que te dejará sin aliento. Una vivienda unifamiliar que se alza en la hermosa isla de Menorca, tan luminosa, como encantadora y sorprendente.

Construida por el arquitecto menorquín Quico Moll en 1976, esta pequeña maravilla tiene el toque especial de la interiorista Rocío Olivares. ¿Quieres descubrir esta joya del diseño? Pues no pierdas detalle…

Equilibrio y belleza

Un refugio construido con materiales como la piedra seca para sus paredes, la madera rústica para la cerca, y las losetas y la grava para el camino. Una encantadora finca que esconde en su interior un hogar de diseño y de Alta Costura.

Luminosidad, confort, elegancia, minimalismo y todo ello con un extraordinario toque Mediterráneo. Lo que se dice, una joya de la arquitectura que fusiona perfectamente tradición y modernidad, volumen y textura, sencillez y movimiento… En otras palabras, el equilibrio perfecto se llama Es Bunker.

Original finca en Menorca sobre un acantilado

Luminosidad y un interior de lujo

Una vez en el interior de esta finca, nos sorprende un diseño muy original con cubiertas abovedadas, paredes de piedra, aires rústicos con sabor menorquín, la pureza del blanco y un diseño acogedor y placentero.

Los diferentes tipos de blanco, además de materiales de aspecto rústico como la madera y la piedra, son los elementos clave que consiguen dar ese toque tan natural, campestre y relajante. Una finca que transmite calma, bienestar y amplitud.

Original finca en Menorca sobre un acantilado

Un enclave privilegiado

Una decoración autóctona, donde es muy fácil sentirse como en casa. El toque especial del arquitecto Quico Moll y la delicadeza estética de la interiorista Rocío Olivares son, sin duda, un cóctel de éxito.

Y como broche final de lujo, una ubicación extraordinaria, sobre un acantilado. A unos pocos kilómetros del municipio menorquín de Ciudadela, se alza majestuosa esta finca con el Mar Mediterráneo de fondo.

¿Qué te parece?

Casas,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *