Mobiliar, expertos en suministro y equipamiento de muebles de oficina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mobiliar editará próximamente la nueva Separata de Bienes de Adquisición Centralizada referente al Concurso 08/2012 convocado por la Dirección General del Patrimonio del Estado para la determinación de tipo de Elementos y Sistemas de Seguridad, que unida a la ya publicada para la determinación de tipo de mobiliario de oficina, le otorgarán una posición privilegiada en lo referente al suministro y equipamiento de muebles de oficina, complementos y sistemas de seguridad para las Administraciones Públicas.

Todas tus preguntas tienen respuesta

En Grupo Mobiliar, con la intención de ofrecerte siempre la mejor respuesta a tus necesidades, ponen a tu disposición un nutrido grupo de profesionales altamente cualificados que te ofrecerán un servicio permanente para asesorarte y proporcionarte las mejores soluciones en todo lo que tiene que ver con el equipamiento integral de oficinas. Con esto me refiero a la instalación de mobiliario de oficina y mamparas divisorias, pero también al suministro de sistemas de seguridad y complementos para muebles de oficina en tu espacio de trabajo.

Fabrican y comercializan mobiliario, mamparas divisorias, archivos móviles, estanterías, mobiliario para la hostelería y colectividades, además de complementos para la decoración. En resumen, todo lo relacionado con el equipamiento integral y auxiliar en muebles. Sus instalaciones de 20.000 metros cuadrados albergan oficinas, exposición, fábrica y almacén de logística.

Clientes reconocidos

Cuentan con delegación comercial en la Comunidad Valenciana, así como representación en otras comunidades autónomas que se ven apoyadas por su gran flota de vehículos. Entre sus clientes se encuentra la Administración del Estado, organismos autónomos, entidades públicas estales y adheridas e importantes empresas privadas.

Mobiliar dispone, además, de los Certificados ISO 9001, ISO 14001 y la marca Madrid Excelente. Eso refleja el alto nivel de compromiso con la calidad y el servicio al cliente, mientras que la certificación OHSAS 18001 en Seguridad y Salud Laboral demuestra que es una compañía que piensa en sus trabajadores.

Oficinas,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *