Los tejidos Aquaclean no temen a las manchas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aquaclean
¿Todavía no conoces Aquaclean? Deberías, ya que un tejido Aquaclean te permite vivir el día a día sin preocuparte por las manchas. Esto es así porque no solo es capaz de repeler los líquidos como hacen otros tejidos similares, sino que también actúa como facilitador de la limpieza de manchas. Con un poco de agua y jabón neutro podrás eliminar hasta las más difíciles.

Adiós a las manchas

Su efectividad está probada. No hay mancha que se le resista porque no importa lo reseca que esté o los días que lleve en el tejido. Ha podido con todas las manchas domésticas hasta la fecha, como por ejemplo salsas, bebidas gaseosas, pasteles, betún de zapatos líquidos fríos y calientes… ¡Hasta los rotuladores permanentes están bajo control!

Aquaclean Group, que es la unión de seis empresas industriales con más de 50 años de experiencia en el sector textil, se encarga del diseño, el desarrollo, la fabricación y la distribución de tejidos de todo tipo. En el caso de Aquaclean encontramos distintas aplicaciones, como por ejemplo la tapicería de sofás o la decoración de paneles japoneses y estores. Hay muchas colecciones de textiles y puedes personalizarlas todo lo que tú quieras para que se adapten a lo que necesitas. Para ello te recomiendo utilizar el simulador de sofás que está alojado en su página web.

Aquaclean 2

Una empresa comprometida

Las telas para sofás con tratamiento Aquaclean se producen para diferentes fabricantes (puedes consultar el listado de distribuidores en la web de la empresa). Además, debes saber que la compañía trabaja de forma activa en el desarrollo de la sociedad y el entorno, ayudando a las personas con más problemas económicos a través de acciones de voluntariado y generando empleo.

Casi todas las marcas de Aquaclean Group cuentan con la certificación “MADE IN GREEN” que garantiza que todos los productos han sido elaborados sin utilizar sustancias nocivas. Respetan por igual los derechos humanos de los trabajadores y el medio ambiente.

Varios,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *