Levantina apuesta por el exotismo a través de NATURAMIA®

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Levantina ha decidido apostar por NATURAMIA®, una marca que te permitirá tener la mejor piedra natural en casa. Su exclusiva colección de granitos exóticos te atrapará desde el primer momento, entre otras cosas porque presume de extrema dureza y durabilidad, dos cualidades muy a tener en cuenta.

Las encimeras NATURAMIA® son capaces de resistir al contacto directo con altas temperaturas. No se queman nunca, así que no hay problema para colocar encima sartenes y ollas que acabamos de retirar del fuego. La verdad es que eso es algo que se agradece mucho, porque la mayoría de nosotros solemos olvidar que eso no es posible en las encimeras convencionales.

Tratamiento anti-manchas

Por si fuera poco, NATURAMIA® incorpora un tratamiento anti-manchas que repele líquidos como el aceite. Su eficacia probada es del 99,9%, así que la cosa va muy en serio.

Por otra parte, estoy seguro de que encajará a la perfección en tus baños o en tu cocina, más que nada porque está disponible en una amplia gama de colores, materiales y acabados. No tendrás excusa para elegir la opción que más te guste.

Materiales a destacar dentro de la gama

Titanium: extraído del noreste de Brasil. Su color es una mezcla de negro profundo, pardo, blanco y amarillo fuego. Las ondas que forman su diseño son hipnotizantes.

Lennon: también es procedente de Brasil. Combinarlo con cualquier estilo es muy fácil. Está compuesto por cuarzos transparentes y grises y cristales grandes de feldespato blanco y azul. Es una maravilla.

Sahara Nights: la elección del nombre no es ninguna casualidad. Lo que se intenta emular con este material es el precioso cielo del Sahara, totalmente estrellado. Proviene de la India y es de color negro intenso con puntitos azules que se extienden a lo largo de toda la superficie como si fueran estrellas. El granito es de grano fino, ideal para la cocina y para el baño.

Halley: procede de Brasil y destaca por su sutil combinación de negro intenso, blanco profundo y amarillo fuego. Es el material más moderno de la colección.

Por último, deciros que la piedra natural NATURAMIA® cuenta con una garantía certificada de 10 años, algo que sirve para reflejar la calidad de los materiales empleados. ¿A qué esperas para darle un toque exótico a tu hogar?

Innovación,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *