Gas, Eficiencia y Desarrollos, el nuevo blog de Repsol


Respol acaba de poner en marcha un blog llamado Gas, Eficiencia y Desarrollos. El mismo tiene como objetivo principal asesorar y colaborar con sus clientes y prescriptores en todas las fases del diseño e implantación de instalaciones térmicas de alta eficiencia energética, con el mejor balance económico y menor impacto medioambiental. Las tecnologías avanzadas juegan un papel clave en ese sentido, ya que se pueden aplicar en instalaciones nuevas y en instalaciones que han sido rehabilitadas. Hablamos de híbridas con energías renovables, generadores térmicos convencionales de alta eficiencia, bombas de calor, microcogeneración, sistemas de distribución y control, etc.

Ponte en contacto con los expertos

La intención de Repsol no es la de crear contenido relacionado y quedarse de brazos cruzados. Lo que quieren es estar en contacto con quienes se interesan por el sector energético, sobre todo en lo relacionado a la edificación y la construcción en general. Para ser más claros, quieren que el blog sea un referente para todos aquellos profesionales que se encuentran desarrollando un proyecto que aspira a ser eficiente desde el punto de vista energético sin que ello repercuta en unos costes elevados.

Los expertos de Repsol no hacen otra cosa que asesorar para elegir, implantar o planificar el mantenimiento de la solución que consideren más adecuada para las necesidades energéticas de cada proyecto. Quieren que conozcamos las tecnologías más avanzadas basadas en el uso del gas y los sistemas híbridos basados en las energías renovables, como por ejemplo la solar.

Se busca la eficiencia en sistemas convencionales, se habla de la climatización con gas, se mencionan temas relacionados con las soluciones SolarGas… Todo lo que haga falta para conseguir la mayor eficiencia energética optimizando los costes económicos.

¿Te animas a seguir su blog oficial?

Varios,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *