Casas redondas en Lituania

Lituania casas redondas
En Decoarq te hemos presentado viviendas muy originales, pero pocas llegan al extremo de las que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de las Rolling Homes, unas casas dinámicas y lúdicas situadas en Svencelè, un entorno ideal de llanura verde junto al mar en Lituania. Lo curioso de estas edificaciones es que se aparta de las construcciones ortogonales amuralladas tradicionales e introduce un nuevo concepto: vivir dentro de un círculo.

¿Te apetece conocer más acerca de estas casas en forma de círculo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te encantarán!

Un diseño inteligente

La original forma de estas casas situadas en Lituania facilita un plan de diseño inteligente en tres niveles que resultan de lo más eficaces: un área de entrada con un porche cubierto en la primera planta; un área social en el segundo nivel; y habitaciones con vistas al horizonte en el último piso. Además, el volumen cilíndrico maximiza el espacio interior y la luz natural.

Lituania casas redondas1

Conexión con la naturaleza

Por otro lado, es importante tener en cuenta que las fachadas transparentes permiten disfrutar de unas estupendas vistas panorámicas de los canales situados en los alrededores, garantizando una fuerte conexión entre el ocupante y la naturaleza. Eso sí, los lados de las casas se encuentran cerrados para poder mantener un mínimo de privacidad.

Un lugar perfecto para vivir

Además, hay que tener en cuenta que dentro de estas casas redondas se encuentra todo lo necesario para mantener un estilo de vida moderno y exclusivo. Esto, combinado con su impresionante entorno natural, hacen de estas viviendas un lugar perfecto para vivir.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de estas curiosas y originales casas. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

  1. Fantásticas, soñadas, de cuento de hadas o tipo “Comunidad del anillo”. Guau, son sensacionales….¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *