Casas australianas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casas australianas
¿Sabías que Australia es uno de los países con las casas más grandes? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! De hecho, algunos estudios aseguran que supera a Estados Unidos, Dinamarca, Grecia y Holanda, que son otros de los países que albergan las viviendas con más metros cuadrados.

Los motivos del auge en el tamaño de las casas están muy claros: la población está aumentando, mientras que el valor de las viviendas y el coste de cambiarse de casa también. Esto hace que los jóvenes permanezcan más tiempo viviendo con sus padres. Teniendo en cuenta estos datos, hoy vamos a mostrarte algunas casas australianas. ¿Te apetece acompañarnos?

Paddington Terrace House, Sídney

La primera casa que queremos mostrarte se encuentra en Sídney y ha sido reformada por el estudio de arquitectura Luigi Rosselli, que logró un espacio luminoso en un lugar que antes era húmedo, oscuro e introvertido. Sorprende el exuberante paisaje de la parte trasera, que sirve como telón de fondo para la vida familiar.

Casas australianas1

Hover House, Melbourne

La siguiente casa de la que queremos hablar está ubicada en la playa de un prestigioso barrio de Melbourne. Diseñada por el estudio Bower Arechitecture en 2014, en ella predominan la luz natural, la calidez y las diferentes texturas. Lo podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería.

Casas australianas2

P048, Dunsborough

Por último, vamos a presentarte la casa P048, un proyecto finalizado por el estudio Dane Design Australia. Ubicada en la ciudad costera de Dunsborough, esta elegante casa cuenta con un balcón voladizo que te sitúa tan cerca de la playa que prácticamente se podría llegar de un salto.

Casas australianas3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver imágenes de las tres casas australianas que te hemos mostrado.

Casas,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *