Automatismos para tu vida diaria en el hogar


A día de hoy muchas cosas funcionan de forma automática, sin que sea necesario activarlas manualmente. Es lo que por ejemplo sucede en la mayoría de coches, que disponen de elevalunas eléctricos para que no sea necesario bajar las ventanillas utilizando la clásica manivela que todos hemos utilizado alguna vez en la vida cuando teníamos calor.

Lo mismo sucede en el mundo del hogar, que ha evolucionado para hacernos la vida más fácil. Un claro ejemplo lo encontramos en los automatismos que afectan a persianas, toldos, cortinas, puertas de garaje, cancelas y pantallas de protección. Podríamos hablar de todos ellos, pero me voy a centrar en las persianas.

Confía en Somfy

Somfy es una multinacional presente en más de 45 países que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país. Trabajan día a día con el mercado y con los profesionales especializados, desarrollando campañas de comunicación y fomentando las ventajas de la motorización. Resumiendo, saben muy bien lo que hacen.


Los automatismos y motores para persianas de Somfy velan por tu confort y están repletos de ventajas:

– Puedes cerrar todas las persianas de casa con un solo botón: No tendrás que ir persiana por persiana para cerrarlas todas. Todas las persianas se cerrarán apretando un solo botón.

Ahorra energía: En invierno las persianas se cierran de forma automática al anochecer para mantener la casa aislada del frío. Con ello podrás ahorrar hasta un 10% en calefacción. En verano bajarán cuando el sol incida, para que tu hogar se mantenga fresco sin que tengas que recurrir al aire acondicionado.

Protege la instalación: El sistema detectará si hay un obstáculo en el hueco de la ventana y detendrá el movimiento de la persiana si lo hay. Alargarás la vida útil de la persiana.

Simulación de presencia: Cuando te vayas de vacaciones podrás programar tus persianas para que se abran o se cierren como si estuvieras en casa. De esta forma parecerá que siempre hay gente y los ladrones no tendrán motivos para pensar que te has marchado de vacaciones.

¿A qué esperas para recurrir a Somfy? Te enviarán un instalador especialista que te aconsejará acerca del tipo de motor para persianas más adecuado. También podrás escoger el mando y el sistema de control que mejor se adapte a tus necesidades.

Innovación,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *