Apartamento contemporáneo inspirado en los viajes en Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Travel House Roma
¿Eres amante de los viajes y de lo exótico? Entonces te encantará la vivienda que te mostramos hoy, sobre todo si también te apasionan los espacios contemporáneos y elegantes. Se trata de Travel House, un apartamento de 75 metros cuadrados situado en Garbatella, un encantador barrio de Roma, que ha sido reformado por el estudio de arquitectura Brain Factory.

Como habrás podido imaginar por el título, se trata de una vivienda que está muy relacionada con los viajes. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Como en un bosque de bambú

De estilo contemporáneo, el diseño interior de esta vivienda se concibe como un viaje emocional, ya que los dueños siempre están en busca de nuevos lugares por explorar. De hecho, ya en la entrada podemos ver troncos de bambú verdes de Malasia que llegan hasta el techo y que están adornados con piedras blancas en el suelo, que es de madera de roble. La sensación de estar en un bosque de bambú se amplifica por el efecto óptico creado por el espejo que también va del suelo al techo y que se sitúa en frente del bambú.

Travel House Roma1

Toques de color

Por otro lado, tenemos que decir que se trata de un apartamento acogedor y cómodo. Aunque se pueden encontrar algunos elementos que aportan toques de color a la vivienda (las plantas, las sillas…), lo cierto es que, en líneas generales, destacan los tonos neutros, en especial el blanco.

Detalles remarcables

También queremos hablar de los muebles ocultos y las puertas invisibles que pueden encontrarse en las diferentes estancias, que han sido diseñadas con elegancia. En cuanto al dormitorio, encontramos un muro dorado brillante que se ve acentuado por la luz tenue que aportan las dos lámparas de la pared. Por su parte, los baños cuentan con soluciones que favorecen el confort y la armonía sensorial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta vivienda situada en Roma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *