Respira más con Nebula, la nueva colección de Geox

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nebula
Geox nos ha vuelto a sorprender. La conocida marca italiana de zapatos transpirables y resistentes a los líquidos ha lanzado una nueva colección que no va a pasar desapercibida. Más que nada porque se trata de un concepto totalmente nuevo de calzado que ha recibido el nombre de Nebula. ¿Te apetece conocer sus características?

Sé más #startbreathing

Lo que nos proponen tiene mucho que ver con la respiración. Por eso están utilizando el hashtag #startbreathing para las redes sociales, donde más de un influencer ya ha compartido su experiencia con Nebula.

El lema es sencillo: “Cuanto más respires, más podrás moverte; y cuanto más te muevas, más podrás hacer”. De la misma forma, añaden que “cuanto más hagas, más podrás ver; y cuanto más veas, más descubrirás”. Sin duda, un juego de palabras que da que pensar y que termina con otra frase de las que te marcan: “Cuanto más vivas, más serás”.

Tecnología al servicio de tus pies

Aclarado el porqué de la utilización de su hashtag #startbreathing, toca hablar de sus virtudes, que por cierto no son pocas:

Lightweight: los zapatos de la línea Nebula pesan tan poco que olvidarás que los llevas puestos. Están hechos para lucirlos por fuera y que pasen desapercibidos por dentro.

Dynamic Fit: para que te sientas cómodo en todo momento, los zapatos Nebula son capaces de adaptarse a la forma y los contornos de tus pies.

3D Breathing System: la creativa tecnología que incorpora le permite lograr que el pie transpire en todas las direcciones que puedas imaginar. De hecho, tanto el empeine como la suela son ultratranspirables.

Geox Nebula
3D Performance Unit: la suela ha sido diseñada para garantizar el mejor agarre posible por ciudad, así que no tendrás que temer por los inoportunos resbalones. La estabilidad, la adherencia y la amortiguación están garantizadas.

Flexibility: si hay algo que caracteriza a los zapatos de la colección Nebula, es la capacidad de adaptación a las formas y contornos del pie para que te sientas bien a cada paso.

Cushioning: notarás que tus pies están protegidos en todo momento. Los zapatos los cubren con suavidad y actúan como protección ante todo tipo de superficies duras que puedas pisar.

Dicho esto, deberías saber que hay 50 modelos diferentes para hombre y mujer, así que no tendrás problemas a la hora de elegir el que más te guste. Además, si al probártelas no te convencen, siempre puedes devolverlas de forma gratuita.

Varios,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *