Oficina con revestimientos Serastone en Almería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Oficina de Fresh Sourcing
Hoy volvemos a la Península Ibérica para presentarte un nuevo proyecto de Serastone, una compañía que ha revolucionado el sector logístico y del comercio permitiendo a las pequeñas y grandes empresas acercarse al diseño.

En esta ocasión nos situamos en Almería, donde Mundalia, con la ayuda de Serastone, ha logrado darle un aire nuevo a la oficina de Fresh Sourcing, una compañía que se encarga de la exportación e importación de frutas y verduras al por mayor y al por menor. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Cuidando todos los detalles

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Mundalia, que ha sido la encargada del diseño de interior, ha conseguido reunir todas las necesidades del cliente potenciando los colores de la compañía y cuidando cada uno de los detalles. Así, la oficina, que cuenta con unos 100 metros cuadrados, se divide de forma coherente y práctica con el fin de potenciar la fluidez en la circulación de empleados.

Oficina de Fresh Sourcing1

Separación de ambientes

Serastone ha sido el encargado de realizar el revestimiento de las paredes, que consiste en paneles de 40×80 cm, y de la separación de ambientes consistentes en tabiques separadores, que pueden montarse y desmontarse en cualquier momento. En el caso de los tabiques, se optó por personalizar la parte exterior con los colores de la empresa y con piezas iluminadas y rotuladas, mientras que el interior se diseñó en blanco, con el logotipo serigrafiado.

Revestimiento de las paredes

En cuanto al revestimiento de las paredes de la oficina de Fresh Sourcing que, como te hemos comentado, también fue realizado por Serastone, consiste en piezas situadas en vertical y horizontal, algunas de ellas con extensiones capaces de crear diferentes volúmenes. Además, la iluminación LED de los paneles hace resaltar las piezas rotuladas con los logos corporativos y los motivos de la empresa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes del proyecto.

Artículo recomendado: Bar con revestimientos de Serastone en Puerto Banús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *