Si lees habitualmente Decoarq, seguro que recuerdas que en un artículo te anterior te presentábamos la famosa casa al revés de Polonia, que es todo un reclamo turístico en el país.
Pues si te gustó esta sorprendente arquitectura, no te puedes perder tampoco la mansión al revés que encontrarás en Florida, Estados Unidos. Un singular parque de entretenimiento que es una visita turística obligada.
Wonderworks: arquitectura y actividades científicas
Así que, si estás planeando unas vacaciones en Orlando, Florida, no olvides hacer hueco en tu agenda. Los amantes del diseño, la arquitectura, la creatividad y los turistas más curiosos tienen una cita en la ciudad de Orlando, donde tendrán la oportunidad de visitar Wonderworks.
Una gran mansión construida al revés que alberga un centro de entretenimiento para grandes y pequeños. Aunque el exterior, es un auténtico regalo para la vista… ¡No olvides tu cámara de fotos!
Y es que la gran mansión de Wonderworks es una de las visitas preferidas de los turistas que se acercan a Orlando. Si te animas a cruzar sus puertas o su techo, podrás participar en un amplia variedad de actividades para todos los públicos.
Para grandes y pequeños
Un singular parque de atracciones con exhibiciones, museo, talleres de ciencia, aparatos de realidad virtual y otras actividades relacionadas con la ciencia y la tecnología. Siente un terremoto de 5.3 grados o déjate arrastrar por un huracán simulado. La ciencia nunca ha sido tan divertida.
Aunque en esta mansión al revés también podrás explorar el arte de la ilusión, jugar con las sombras y hasta diseñar tu propia montaña rusa virtual. Lo imposible se hace realidad en la gran mansión de Wonderworks de Florida.
Un parque de atracciones que sorprende por dentro y por fuera. ¿Te atreves a visitarlo? Pues no olvides contarnos tu experiencia turística.