Supercasa en edición limitada en una isla española

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter8Share on Google+0

superhouse-foto
Hoy queremos hablarte sobre un proyecto de lo más interesante. Se trata de Superhouse, una marca que tiene la intención de crear 30 propiedades lujosas en todo el mundo para los clientes más ricos. Este concepto fue creado por el fundador de Ström Architects, Magnus Ström, que tuvo la idea al trabajar con un renombrado arquitecto naval, responsable del diseño de súper yates.

¿Quieres descubrir más detalles sobre las supercasas que propone Magnus Ström? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Como si fuera una edición limitada de relojes

El objetivo de este proyecto es diseñar viviendas con un enfoque holístico que atiendan a los estilos de vida individuales de los clientes. Eso sí, como te hemos comentado antes, solo habrá 30 “supercasas” en el mundo, como si se tratara de una edición limitada de arte o de relojes. De hecho, cada propiedad tendrá su propio número grabado en algún lugar de la fachada.

superhouse-foto1

Otros servicios de lujo

Es importante tener en cuenta que Superhouse coordinará la arquitectura con otros servicios de lujo asegurándose de que todos los detalles (mobiliario, almacenamiento de vino, garaje, iluminación…) estén a la medida del cliente.

Situada en una isla española

La casa que te mostramos en las imágenes de la galería se encuentra en una bahía mediterránea privada situada en una isla española. A la casa se accede a través de un largo y sinuoso camino que recorre el paisaje montañoso, aunque también existe la posibilidad de llegar en helicóptero. Como podrás comprobar tú mismo, dos paredes de piedra en forma de “L” rodean la vivienda. Además, queremos destacar los dos volúmenes de madera, que contienen funciones separadas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos más imágenes de esta Superhouse situada en España. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *