Resort de lujo con vistas al Caribe


El nombre de esta espectacular construcción es 100 Pond Bay Estate y se halla en la localidad de Virgin Gorda, en plena costa del mar Caribe. La arquitectura que conforma este resort, un lugar de auténtico lujo donde desconectar del mundo y dedicarse a disfrutar del entorno, ha recibido varios premios y es uno de los mayores atractivos del enclave.

Aunque desde luego, lo más impresionante son las vistas que el resort ofrece a sus clientes, combinadas con las magníficas piscinas desbordantes que separan las construcciones del mar.


Las piscinas son de agua salada y definen el exterior del lugar, aportando a las construcciones un carácter inspirado en la geometría. El resort está formado por seis pabellones que se alzan encima de una increíble playa situada en las Islas Vírgenes británicas. A un extremo de la propiedad se encuentra el pabellón con la suite principal, que disfruta de su propia piscina con espacio para celebrar cócteles y fiestas. Un poco más arriba encontramos cuatro pabellones de tamaño similar, cada uno con baño y habitación doble, situados en hilera y con entrada y parking privados.


Estos pabellones también tienen área de relax y un patio privado cubierto que alberga dos jardines sobre el mar. En el otro extremo del resort está el pabellón principal, con las zonas de comedor y una cocina-gourmet. Este lugar disfruta también de una impresionante galería que permite admirar las vistas sobre el mar y disfrutar de la brisa marina. Bajo él encontramos el gimnasio y las instalaciones para yoga y ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *