Residencia de lujo en la playa de Malibú


Si solo con ver las fotografías que os muestro en el post de hoy ya nos quedamos boquiabiertos… ¡Imaginaos lo que puede ser vivir en esta impresionante casa! Además de la belleza de su sencilla arquitectura, la vivienda se encuentra en uno de los parajes más hermosos y exclusivos de la costa norteamericana: Malibú, California.

La casa se terminó de construir en el año 2010 y es un proyecto del estudio de arquitectura californiano Owen Dalton OTD Design & Development. Se trata de una residencia de costa, en primera línea de playa, que funde sus interiores con el exterior de una forma gradual y suave.

Revoque blanco y madera roja


La casa está realizada mediante sólidos muros revocados en blanco, de líneas rectas y volúmenes compactos. Llama poderosamente la atención la fantástica terraza de madera rojiza que se proyecta desde la planta baja y permite disfrutar de increíbles vistas sobre la playa, manteniendo al mismo tiempo la privacidad. Al encontrarse a unos pasos del océano y su frescura azul, la necesidad de construir una piscina desaparece: en esta casa, la piscina es el mar.

Paredes de cristal deslizantes


Otra de las características más bellas de esta vivienda de lujo son las paredes acristaladas que salpican la fachada, y que hacen juego con las barandillas también de cristal, como por ejemplo la de la terraza de la planta superior. Estas paredes deslizantes se abren para conectar directamente los interiores (como el salón o el dormitorio) con los espacios al aire libre, creando zonas a medio camino entre el exterior y el interior donde la vida se convierte en un placer de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *