Reforma de un lujoso palacete del siglo XVIII en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Palacio Galatina Italia
En Decoarq estamos muy acostumbrados a mostrarte viviendas súper modernas. Por eso, cuando encontramos edificios que han sido reformados conservando su esencia, no dudamos ni un momento en mostrártelos. Es el caso del Palazzo Gorgoni, un palacete del siglo XVIII situado en el corazón de una encantadora ciudad barroca italiana: Galatina.

El edificio ha sido restaurado conservando su carácter original aunque proponiendo un lugar para pasárselo en grande, ya que su propietario lo alquila para cortos periodos de tiempo. ¿Quieres conocer más a fondo este lujoso palacete del siglo XVIII? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Lujo, historia y arte

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el Palazzo Galatina ofrece lujo contemporáneo, encanto histórico y un toque artístico al mismo tiempo. De hecho, todos los huéspedes que pasan por aquí alaban la atención y el buen gusto que se ha tenido a la hora de restaurar este histórico edificio, ya que los resultados son realmente espectaculares.

Palacio Galatina Italia1

Amplios espacios

Una de las cosas que más sorprende de esta villa es que cuenta con una gran cantidad de espacio, por lo que los huéspedes se sentirán realmente a gusto. Y es que estamos hablando de un edificio que cuenta con 8 habitaciones dobles, 8 cuartos de baño, piscina, gimnasio y spa, además de amplias salas y salones.

Una estancia de lujo

Por si fuera poco, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia de lujo, y ya no solo por el espacio y por la decoración, sino por los servicios que se ofrecen, como la limpieza diaria o el cambio de sábanas dos veces por semana.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del Palazzo Gorgoni. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *