Reforma de un antiguo apartamento en Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Private House Milan
Navegando por Internet hemos descubierto un proyecto de renovación que queremos mostrarte. Se trata de Private House, un apartamento situado en un viejo edificio de Milán que presenta las características típicas de este tipo de casas, como barandillas o patios.

La vivienda se encuentra en el tercer piso del edificio, por lo que goza de una posición privilegiada, con vistas a un tranquilo patio. Eso sí, lo que más nos ha llamado la atención del proyecto que, por cierto, ha sido llevado a cabo por Michele De Lucci y Produzione Privata, es que ha logrado recuperar elementos típicos del siglo XIX que habían sido escondidos en intervenciones anteriores. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Vigas recuperadas

Como te decíamos, una de las claves del proyecto es que conserva algunos elementos típicos de la construcción como, por ejemplo, las vigas y tablones de madera originales, que han sido recuperados y completamente remodelados.

Private House Milan1

Las diferentes zonas de la vivienda

Por su parte, el cuarto de baño se ha mejorado con una capa de piedra caliza de color beige, que ha logrado ampliar el espacio visualmente. Además, se incorporó una ducha de diseño empotrada. En cuanto al salón, está unido a la cocina, que es modular, e incluye una zona de relajación. Por su parte, las camas están realizadas a medida, una en madera de roble y otra en madera de nogal. También los armarios y otros muebles de la vivienda han sido diseñados exclusivamente para ella.

Una casa acogedora

Por último, queremos comentar que tanto la iluminación como los muebles le dan al espacio un toque de calidez, haciendo que la vivienda parezca un lugar súper acogedor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Milán. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *