Nace Olhom, un club privado de venta online de muebles y decoración

Olhom
Ya falta muy poco para que Olhom se ponga a andar. Se trata de un club privado dedicado a la venta de muebles de diseño y complementos de decoración que opera a través de Internet. Este mes empezarán a funcionar a pleno rendimiento con un catálogo repleto de colecciones de todo tipo que no te puedes perder. Por eso hemos querido anunciarte su inminente llegada.

Si visitas su web (www.olhom.com) te toparás con una página en la que te puedes registrar. Merece la pena que lo hagas porque serás el primero en recibir sus ofertas y promociones, además de conocer el nuevo site que han preparado para que tu experiencia de compra sea inmejorable.

Calidad, garantía y fabricación nacional

Son muchos los motivos que te animarán a comprar en Olhom. Para empezar, hay que decir que casi todos sus productos se fabrican en España. A diferencia de la competencia, que suele importar muebles de Indonesia, ellos trabajan con madera tratada dentro de nuestras fronteras, algo que como es lógico repercute positivamente en la calidad.

De la entrega de los pedidos hay que decir que es gratuita. El fabricante se encarga de que el producto llegue en perfectas condiciones a tu casa y también se ocupa del montaje, así que no debes preocuparte por absolutamente nada. El tiempo de entrega es a partir de los 15 días y tienes hasta 30 días para devolver cualquier artículo que no te acaba de convencer por el motivo que sea.

A continuación te hablaremos de Belleza Natura e Industrial Living, dos fantásticas colecciones de Olhom para ir abriendo boca.

Belleza Natural

Belleza_Natural_XL
No hay nada mejor que apostar por la madera natural a la hora de decorar. Si vives en un espacio minimalista con muebles lacados tendrás que renunciar a ella, pero si en tus habitaciones se respira un ambiente relativamente rústico, lo que te recomendamos es que apuestes por los productos que forman parte de la colección Belleza Natural de Olhom.

Son de diseño y con ellos lograrás un estilo cálido y acogedor. Si tienes las paredes de ladrillo, los suelos de madera, chimeneas o textiles de colores suaves, deberías plantearte la posibilidad de añadir muebles de madera y objetos decorativos campestres en tu hogar. Saldrás ganando sí o sí.

Industrial Living

industrialliving_XL
Con un toque no demasiado alejado del de la colección que acabamos de repasar, Industrial Living de Olhom es una propuesta idónea para los amantes del estilo industrial. Dentro o fuera, fuera o dentro. Da igual. Complementos tan típicos como un cojín y otros que están de moda como las cajas desgastadas, harán que en tu casa reine este estilo que se originó hace decenas de años en Estados Unidos, cuando las fábricas y los almacenes pasaron a convertirse en viviendas.

De forma equivocada pensamos que el estilo industrial solo lo podemos conseguir si tenemos paredes de ladrillo, tuberías o vigas que están a la vista. Con llevar a cabo una buena selección del mobiliario y los objetos decorativos, siempre acorde con la utilización de colores y materiales apropiados, podrás presumir de un ambiente que prevalece desde los años 50.

Varios,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *