Moderno apartamento de 50 m2 en el centro de París

Apartamento Tatiana Nicol
De Londres, donde ayer te mostramos una moderna casa victoriana, nos trasladamos a París, otra de las capitales más importantes de Europa. Concretamente, nos situamos en el centro, en el corazón histórico de la ciudad del amor. Y es que aquí hemos encontrado un moderno apartamento que ha sido transformado por la diseñadora de interiores Tatiana Nicol.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta vivienda parisina? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un apartamento de soltero

A pesar de tratarse de un apartamento pequeño (son solo 50 metros cuadrados), resulta un lugar de lo más luminoso y agradable, donde conviven la practicidad, la originalidad y la belleza. La vivienda, que se encuentra en el barrio Le Marais, ha sido diseñada como un apartamento de soltero, aunque la diseñadora tuvo en cuenta que el cliente podría recibir a un gran número de invitados.

Apartamento Tatiana Nicol1

Habitación privada, acogedora y funcional

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la habitación es privada, además de acogedora y súper funcional, ya que cuenta con almacenamiento optimizado en las zonas altas de la estancia, aprovechando al máximo los metros cuadrados disponibles.

Sala de estar y cocina optimizadas

En cuanto a la sala de estar, los volúmenes también han sido optimizados gracias, entre otras cosas, a la pintura blanca. Eso sí, la diseñadora no ha querido renunciar a las vigas, que se han convertido en puntos focales del apartamento. Por su parte, la cocina, que está unida al salón, está totalmente personalizada. Además, destaca la biblioteca, que actúa como un bonito paisaje dando paso al dormitorio.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de este moderno apartamento situado en pleno centro de París. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *