Mansión con 3 piscinas y muelle privado


La mansión que veremos hoy es verdaderamente espectacular. De estilo mediterráneo, su construcción está completamente orientada al mar, por lo que las vistas que ofrece desde el amanecer hasta la puesta del sol son un verdadero lujo. Pero para lujos, los tangibles, y es que tanto su interior como su exterior no podrían ser más ostentosos.

En el interior podemos encontrarnos con todo tipo de columnas, mármoles, alfombras y tapices, y hasta uno de sus dormitorios está totalmente decorado con bolsos y accesorios de las principales marcas de moda como Louis Vuitton, Chanel o Versace. Por su parte, el exterior se distribuye en varios ambientes en los que podemos encontrar nada menos que 3 piscinas. Y por si esto fuera poco, la vivienda tiene acceso directo a su propio embarcadero.

Más detalles

En la segunda fotografía puedes ver con más detalle uno de los ambientes de los que dispone el exterior de esta vivienda. Un jacuzzi con cascada al aire libre que no podría estar mejor decorado. Rodeado por un hermoso jardín lleno de palmeras, sus vistas al mar son el mejor momento de relax que nadie pueda soñar. Junto a él, un parque infantil de arena con diversos columpios, y el acceso al muelle privado, el cual culmina en una zona chill out.

El interior

La entrada principal de la vivienda da a un amplio distribuidor circular presidido por 4 enormes columnas entre las cuales luce un piano de cola. Una serie de arcos son los que te van dirigiendo al resto de estancias, entre las que se encuentran varios ambientes de salón o comedor, incluyendo una zona de barra para desayunos. Otras prestaciones son una sala de cine, y 5 dormitorios repartidos a lo largo de sus 3 plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *