Loft minimalista en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Decoarq nos encantan los lofts, especialmente si están situados en algún rincón de nuestra geografía. Y es que aunque este tipo de vivienda está ganando cada vez más adeptos en España, aún sigue siendo más típico de países como Estados Unidos o del norte de Europa.

Por eso, hoy queremos situarnos en la provincia de Barcelona y mostrarte un magnífico loft situado en una de las urbanizaciones con mejores vistas sobre la bahía de Sant Pol del Mar. Al estar situado en un montículo, goza de unas fabulosas vistas al mar desde prácticamente cada uno de los ángulos de la casa. ¿A qué te han entrado ganas de saber un poquito más sobre este espectacular loft?

Distribución del loft

Este loft barcelonés de estilo minimalista está dividido en varios ambientes: un salón de recepción, un salón comedor con cocina integrada, un fantástico estudio y una zona dedicada al gimnasio que tiene incorporado la preinstalación de una piscina interior. Además, esta sala polivalente puede utilizarse también como dormitorio, ya que la casa se ha adecuado a las necesidades de los propietarios y en la actualidad dispone de dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite. Además, incluye otro baño competo que da servicio al segundo dormitorio.

Aprovechar la luz natural

Gracias a su diseño arquitectónico, todas las zonas de día están situadas en una sala de la casa en la que todas las paredes exteriores están acristaladas para aprovechar más la luz natural.

Una marcada tendencia zen

Por otro lado, los materiales empleados para la fabricación de la vivienda son todos de vanguardia y de máxima calidad, con pizarra y madera en interiores y zinc para recubrimientos del exterior. Y hablando del exterior, se ha distribuido en diversas terrazas, en las que se ha situado una tarima sobre una estructura metálica para la formación de escalones, acorde con la idea minimalista de su arquitectura y con una marcada tendencia zen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *