Loft blanco y naranja en Budapest

loft blanco y naranja
Budapest no es solo una de las ciudades más bellas y grandes del Danubio, sino que es una de las capitales con más historia del centro y el este de Europa. Eso sí, más allá de encontrar bellos edificios históricos, la capital de Hungría también puede resultar de lo más moderna. Por ejemplo, son muchas las viviendas que han sido restauradas siguiendo las más últimas tendencias en arquitectura y diseño de interiores.

Es el caso de Youth to Youth, un apartamento tipo loft que ha sido reformado por el estudio batlab. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues acompáñanos!

Para una pareja joven

Concebido para una pareja joven, este apartamento tipo loft escalonado resulta totalmente coherente y homogéneo, ya que puede incorporar tanto elementos masculinos como femeninos. Además, resulta un lugar de lo más funcional.

loft blanco y naranja1

Geometría en zigzag

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, una de las cosas que más sorprende del proyecto es que la cama está situada sobre la puerta, tal y como pidieron los clientes. De esta manera, se crea una geometría en zigzag que se convierte en una franja anaranjada que ondea hacia las esquinas de la habitación, dando forma y dividendo el espacio. Así, mientras que en un lado encontramos unas escaleras de chapa que pretenden crear un lado más masculino, en el otro vemos una franja descendente que contrarresta el lado anterior con una delicadez femenina.

Rompiendo la blancura monocromática

El elemento anaranjado del que acabamos de hablarte está realizado con tableros de fibra pintados situados en una estructura de acero y actúa como suelo, techo, escalera, cama, estantería y espacio de almacenamiento. Además, rompe la blancura monocromática del apartamento. Y no hay que olvidar que todo el borde está rodeado de luminarias que aportan más luz a la vivienda.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de la casa Youth to Youth. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *