Granero moderno en Connecticut

Moderno Granero Connecticut
De Bélgica, donde ayer te mostramos un impresionante ático con vistas a la ciudad, nos trasladamos de nuevo a Estados Unidos, donde hemos descubierto un proyecto de lo más interesante. Se trata de un granero convertido en una casa de lo más moderna. Ubicada en Wilton, en Connecticut, la construcción destaca tanto por sus acabados exteriores como por el diseño interior que, como puedes imaginar, nada tiene que ver con lo que el edificio era en un principio.

¿Quieres conocer más detalles sobre la reconstrucción de este granero estadounidense? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, no te olvides de echarle un vistazo a la galería, donde podrás descubrir todas las imágenes de la vivienda.

Parcialmente destruido en un incendio

Obra del estudio de arquitectura de Specht Harpman, este granero reconstruido impresiona por sus espectaculares acabados tanto exteriores como interiores, sobre todo si tenemos en cuenta que este edificio fue parcialmente destruido en un incendio. Fue en ese momento cuando sus propietarios encargaron que reconstruyeran el exterior del granero y convirtieran el interior en un lugar para usar como vivienda. Como puedes ver en las imágenes, el resultado no pudo ser más acertado.

Moderno Granero Connecticut

Un interior reestructurado por completo

Con el fin de respetar otros edificios ubicados en la zona, los arquitectos optaron por incorporar materiales tradicionales en los exteriores. Sin embargo, el interior del granero es completamente diferente, ya que fue reestructurado por completo. Ahora destacan los espacios abiertos, por lo que la vivienda funciona como si fuera un loft. Eso sí, los arquitectos optaron por la madera y el concreto para aportar calidez a los espacios elegantes y confortables.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de este moderno granero. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *