Espectacular villa frente al mar en República Dominicana

villa republica dominicana
Ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina, muchos fantaseamos con encontrarnos en un lugar de clima cálido con paisajes paradisíacos. Lo normal cuando se viaja a destinos de este calibre es alojarse en un hotel con mejores o peores servicios pero, ¿qué te parecería si pudieras contar con una villa propia frente al mar?

Hoy en Decoarq te mostramos una espectacular villa situada en la comunidad Sea Horse Ranch, muy cercana a la localidad de Cabarete de la República Dominicana, que está a la venta por 3,6 millones de dólares. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación!

854 metros cuadrados de zonas interiores

La villa que hoy te mostramos cuenta con 6 dormitorios y 7 baños repartidos en 854 metros cuadrados de espacio interior. El punto central de la vivienda es un enorme salón comedor situado frente a la playa que destaca especialmente por sus techos abovedadas con vigas y tragaluces. Además, cuenta con un gran lavadero, un garaje para cuatro vehículos de gran tamaño y un sistema de purificación de agua.

villa republica dominicana1

Las zonas exteriores

Por otro lado, queremos hablar de la sala de la piscina de borde infinito situada en la terraza con comedor al aire libre, que también cuenta con zonas de entretenimiento. Además, cuenta con una cocina grande con jardín de hierbas, una barbacoa al aire libre, horno de pizza, zona de bar, zona de almacenamiento para los deportes acuáticos y jardines tropicales con árboles frutales.

Habitaciones con vistas al mar

Por si todo esto fuera poco, todas las habitaciones de la villa tienen vistas al mar. Eso sí, cada una de las alas cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, una de ellas con una ducha de techo abierto y jacuzzi al aire libre y otra con una ducha para dos personas al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *