Espectacular casa frente al mar en Australia

The Pole House
¿Preparado para ver una casa increíble? ¡Pues vamos allá! Y es que hoy queremos hablarte de la Pole House, una vivienda construida sobre un poste en la década de los 70 en Australia que ha sido recientemente renovada por el estudio de arquitectura F2 Architecture, que demolió y reconstruyó toda la casa, creando una auténtica sensación de lujo en toda la propiedad.

Sin embargo, lo mejor de la Pole House es su ubicación: frente a una paradisíaca playa de aguas turquesas al sur de Melbourne. Además, a la hora de reconstruir la casa, el estudio de arquitectura pensó en abrir el lugar y maximizar las vistas al mar, haciéndolas visibles desde toda la vivienda. ¿Te apetece saber más sobre esta impresionante casa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Interiores

La casa, que se aguanta gracias a 9 pilotes de acero y hormigón, que se elevan una altura de 15 metros, cuenta con unos flamantes interiores con paredes de cristal retráctil del suelo al techo, la más moderna tecnología y muebles de estilo contemporáneo, entre otros lujosos elementos. En cuanto a la barandilla, ahora es de cristal, dando la sensación de estar caminando en el aire.

The Pole House1

Materiales

Al estar expuesta a elementos como la sal, el mar, las fuertes lluvias y el viento, para su construcción se necesitaron materiales sólidos y fiables. Además, el equipo de Bradford Vidrio y Aluminio (BGA) ayudó en el proceso de diseño proporcionando asesoramiento y experiencia a la hora de asegurar que todas las puertas y ventanas eran correctas.

Alquiler vacacional

Actualmente la casa está disponible en alquiler para periodos de vacaciones a través de Great Ocean Road Holidays. Lo único malo es el precio: e alquiler de una semana cuesta nada más y nada menos que 1.790 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *