Elegante ático con vistas en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Laurel Nueva York
¿Qué te parece si hoy cruzamos el charco para conocer un apartamento de ensueño en Nueva York? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ponernos manos a la obra!

Situada en Uper East Side, un barrio metropolitano de Manhattan, esta elegante vivienda de dos pisos a la que han llamado The Laurel cuenta con 3 dormitorios y 4 baños y medio. Ha sido diseñada por el arquitecto Edward Siegel y Ernest de la Torre y, como puedes apreciar en las imágenes, se trata de un ático que ocupa una planta completa y que combina la vida interior con la exterior. ¿Quieres conocer más detalles de la vivienda? ¡Pues atento a lo que viene a continuación!

Al detalle

Los arquitectos han cuidado cada uno de los detalles de Laurel. Así, tras la entrada, a la que se llega a través de un ascensor privado, se encuentra una gran sala de estar y el comedor, además del acceso a la terraza privada al aire libre y al solárium privado adicional situado en la terraza superior, desde donde se pueden contemplar unas vistas de 360 grados de la ciudad.

The Laurel Nueva York

La terraza superior

La planta superior, toda al aire libre, está dividida en cuatro zonas diferentes: una sala de estar con calefacción y chimenea, una cocina al aire libre, una zona de comedor y una zona de césped bordeado por jardineras.

Los dormitorios

Volvemos a la planta inferior para hablarte de una de las estancias más impresionantes de toda la vivienda. Nos referimos al dormitorio principal, que cuenta con vestidor, baño privado y acceso directo a la terraza. Además de la habitación principal, el apartamento cuenta con dos dormitorios adicionales que también disponen de baño en suite.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás conocer The Laurel más a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *