Conforama estrena tienda online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Conforama, la conocida cadena de mobiliario y equipamiento para el hogar, estrena tienda online para mejorar la experiencia de los usuarios. Se trata de una evolución necesaria que va en la misma línea de lo que ha sucedido en sus tiendas físicas, que como habréis podido comprobar se han modernizado para ofrecer un servicio más completo a los consumidores.

Fácil, rápida, segura y con promociones

En la nueva página web podemos encontrar todos los productos y colecciones que comercializan en sus tiendas. La navegación es más fácil, rápida e intuitiva que nunca, al tiempo que la seguridad sigue siendo uno de los aspectos que más han cuidado pensando en sus clientes. El objetivo no es otro que agilizar y mejorar el proceso de compra con fotografías e información detallada para que tomar una decisión sea más sencillo que nunca.

Con todo esto pretenden que el usuario quiera volver a comprar en Conforama.es, pero también ofrecen una serie de promociones, ofertas y descuentos que solo están disponibles a través de la página web (también en las Islas Canarias y en las Baleares).

Nuevas secciones


Lo que también ha servido para dar un salto de calidad son las nuevas secciones. Una de ellas, denominada “Nuestras Colecciones“, desglosa algunos de los productos que venden en función de la estancia de la casa elegida: cocinas, salones, dormitorios de adulto, dormitorios juveniles…

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con sus nuevos Asesores Online, especialistas que te guiarán durante el proceso de compra para darte toda la información que necesitas. En definitiva, lo que quieren es incentivar la compra online a través de una página web actualizada para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Varios,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *