Casas con terraza y vistas al mar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Son las más deseadas, las que ofrecen un espacio único donde disfrutar de todo un privilegio: las mejores vistas sobre el océano. Me refiero a esas maravillosas casas de cuyo espacio se ha reservado una gran parte para crear terrazas, que además miran al mar y la costa. Casas de lujo donde es más importante disfrutar de lo que nos rodea, que mirar de puertas adentro…

En Decoarq estas casas nos gustan muy especialmente, y sabemos que a vosotros también. ¿Qué tendrá el mar para atraer tanto nuestras miradas? Basta con echar un vistazo a las casas que os muestro a continuación para empezar a entenderlo.

Ático de lujo y terraza-piscina


Sobre estas líneas os muestro una de mis preferidas, un espectacular ático en Río de Janeiro (Brasil) que mira a una de las bahías más famosas del mundo. Creado por el arquitecto Arthur Casas, tiene casi 700 metros cuadrados de extensión… Impresionante. Otra casa espectacular es la que aparece en la imagen que abre el post, del prestigioso estudio SAOTA y ubicada en Bantry Bay, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica): ¿no es increíble su terraza-piscina?

En la playa… Y en la isla


Seguimos con magníficas mansiones y terrazas de ensueño. Con el nombre de Casa Viva, esta vivienda es al mismo tiempo humilde y espectacular. Decir que se encuentra en primera línea de playa es quedarse corto… Está en Playa Gaviotas (Perú). Y por último, la magnífica vivienda que el arquitecto Konstantinos Kontos proyectó en la Isla de Aigina (Grecia), con su espectacular piscina trasera, es otra de mis favoritas. Sería difícil elegir la mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *