Casa que parece flotar en el bosque en Noruega

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Villa S Noruega
¿Qué te parece si terminamos la semana en Noruega? Concretamente, hoy vamos a situarnos en Bergen, la segunda ciudad más grande del país. Aquí hemos encontrado un interesante proyecto que queremos mostrarte. Se trata de la Villa S, una casa de 350 metros cuadrados diseñada por el estudio de arquitectura Saunders Architecture.

¿Te gustaría acompañarnos a conocer esta preciosa casa noruega? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Como flotando en el bosque

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, lo que más llama la atención de la vivienda que hoy te mostramos es que parece estar flotando en medio del bosque. Esto es posible gracias a que muchas zonas de la vivienda se encuentran en voladizo, lo que también hace posible que se creen espacios exteriores cubiertos, donde los habitantes pueden disfrutar del aire libre.

Villa S Noruega1

Distribución

En cuanto a la distribución de los interiores, podemos comentar que la entrada principal se encuentra en la primera planta, además de las áreas de almacenamiento, donde los clientes guardan, entre otras cosas, una bicicleta o un kayak. También en esta planta encontramos un pequeño salón. El resto de estancias de la vivienda (dormitorios, salón, comedor, cocina, vestidores, cuartos de baño…), incluyendo amplias terrazas, se encuentran en la segunda planta, mientras que en la tercera encontramos una amplia zona exterior y una biblioteca.

Contraste entre el interior y el exterior

Por otro lado, antes de despedirnos queremos hablar del contraste de colores entre el exterior y el interior. Y es que mientras que la fachada es oscura, los espacios interiores se caracterizan por el protagonismo del blanco, a veces combinado con tonos relacionados con la naturaleza: marrones, verdes, grises… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Noruega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *