Casa inglesa redecorada por Kate Moss

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

kate moss disenadora de interiores
Son muchas las modelos que a lo largo de su carrea deciden dedicarse a otras cuestiones además de a desfilar por las pasarelas o a posar para revistas o importantes firmas de moda. Nos referimos a las tops model que se convierten en presentadoras de televisión, que crean su propia marca o que lanzan perfumes o colecciones de cosméticos. Lo que no es tan común es que a este tipo de celebrities les dé por la decoración, como en el caso de Kate Moss, que acaba de debutar como diseñadora de interiores.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la primera vivienda redecorada por la modelo británica? ¡Pues atento!

Ubicación

La primera casa rediseñada por Kate Moss se llama The Barnhouse, y está situada en la urbanización privada The Lakes by Yoo, que se encuentra en la región de The Costwolds, en el sur de Inglaterra. Esta urbanización se caracteriza por contar con casas enclavadas a orillas de diferentes lagos. Sin duda, un lugar de lo más especial.

kate moss disenadora de interiores1

En una parcela de más de 2.000 m2

Al parecer, The Barnhouse está situada en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, en los que, como podrás imaginar, se ha creado un hermoso jardín que ofrece una piscina y una amplia zona para relajarse. En el interior de la casa encontramos un salón a doble altura, una amplia cocina y cinco dormitorios, todos ellos espacios que reciben mucha luz natural.

Espacios confortables y cálidos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la casa mezcla elementos modernos con otros del estilo rural inglés, dando como resultado espacios súper confortables, cálidos y elegantes en los que los tonos tierra y neutros son los auténticos protagonistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más fotografías de la casa redecorada por Kate Moss. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *