Casa flotante de lujo


Si te gustó la casa flotante en Berlín que te mostramos hace unos días, espérate a ver el proyecto del arquitecto y diseñador especializado en proyectos de vivienda, trabajo y comercio Dymtr Malcew. Y es que como puedes ver en las imágenes, The Floating House lleva el diseño al extremo.

Con este proyecto, Malcew propone casas destinadas a ser pequeñas islas que descansan sobre el agua, construyendo una frontera entre la naturaleza y lo artificial, lo indomable y lo controlado. ¿Quieres conocer más detalles de la casa flotante de este reputado diseñador?

Conexión perfecta con el entorno

La Floating House se inspira en la naturaleza, en los espacios abiertos y en el estilo de vida lujoso pero sencillo. Por otro lado, propone un interior que aisla y al mismo tiempo conecta al tripulante al océano. La conexión perfecta con el entorno se logra con una intervención mínima, que ofrece el mayor nivel de sostenibilidad.

Según las necesidades del cliente

La Floating House dispone de 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y terraza. Por supuesto, cada una de las habitaciones cuenta con los mejores y más lujosos acabados. Lo mejor es que la disposición interna de la casa, incluyendo el tamaño, programas, materiales y acabados, se pueden personalizar según las necesidades del cliente.

El diseñador creó el espacio para que pudiera ser llevado de un lugar a otro, diseñando con los más altos niveles de sustentabilidad. Así, la base de la casa está construida como una tarima flotante.

H2ORIZON

¿Te gusta la idea de vivir en una casa flotante como ésta? Pues debes saber que el proyecto está a la venta sobre pedido. Será la empresa francesa H2ORIZON, dedicada al desarrollo y fabricación de estructuras y casas flotantes, la encargada de comercializarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *