Casa dividida en tres niveles en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa Condado de Marin California
¿Te apetece acompañarnos a Estados Unidos? Allí hemos descubierto una casa de 371 metros cuadrados que queremos mostrarte. Se trata de 441 Tamalpais Ave | Hillside House, una vivienda situada en el Condado de Marin, en el estado de California.

Diseñada por el estudio de arquitectura Zack / de Vito Architecture Construction, la casa está ubicada en la ladera de una colina empinada, lo que ha provocado que se distribuyera en tres niveles, ofreciendo unas impresionantes vistas de la zona. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Dividida en tres niveles

Como te decíamos, esta casa de más de 370 metros cuadrados está divida en tres niveles. El de la calle, que es a su vez el superior, alberga el garaje y el dormitorio principal, que incluye un cuarto de baño, mientras que la planta de en medio alberga las zonas de estar y la cocina, además de un dormitorio. En el nivel inferior es posible encontrar más dormitorios, una zona familiar y una bodega.

Casa Condado de Marin California1

Espacios exteriores

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en los tres niveles de la vivienda se pueden encontrar zonas exteriores que permiten disfrutar del entorno natural y de las bonitas vistas.

Casa energéticamente eficiente

Es importante tener en consideración que se trata de una casa de alta eficiencia energética que cuenta con un sistema fotovoltaico, una bomba de calor y un sistema de recuperación de calor, entre otras muchas implementaciones. En cuanto a los materiales, han sido escogidos para su fácil mantenimiento, como el acero, el hormigón y la madera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en San Francisco. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *