Casa diseñada al revés en el estado de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Monroe Drive House Nueva York
Cuando se habla de Nueva York mucha gente piensa en la Gran Manzana. Sin embargo, además de ser una de las ciudades más importantes del mundo, este nombre se refiere a un estado de Estados Unidos. Y es precisamente en este territorio donde hoy nos vamos a situar. En concreto, hoy vamos a hablarte de un proyecto realizado en Montauk, una aldea perteneciente al condado de Suffolk.

Así, hoy vamos a mostrarte la casa Monroe Drive House, completada en 2015 por el estudio de arquitectura Bergdesign Architecture. El objetivo del proyecto era potenciar las vistas hacia el océano. Por eso, se optó por una estructura poco corriente. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Disfrutar de las vistas al océano

Como te acabamos de comentar, una de las exigencias de los clientes era poder disfrutar el máximo posible de las vistas al océano. Por eso, los arquitectos optaron por diseñar la casa al revés, es decir, situando las zonas de vida en la segunda planta. Así, en el nivel más alto de la vivienda podemos encontrar una sala de estar de planta abierta, el dormitorio principal y amplias cubiertas exteriores.

Monroe Drive House Nueva York1

Una segunda sala de estar con acceso al jardín

Ambos pisos están conectados por una amplia escalera flotante. Por otro lado, es importante tener en cuenta que los arquitectos también quisieron instalar una segunda sala de estar en el primer piso. Esta estancia tiene acceso al amplio jardín, donde se encuentran la piscina y una zona de ocio que incluye una barbacoa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la casa Monroe Drive House. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *