Casa de piedra natural con vistas al mar en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Villa N Italia
¿Has tenido la oportunidad de visitar Liguria? Pues se trata de una de las regiones más bellas de Italia, entre otras cosas porque aquí se encuentra Cinque Terre, una porción de costa formada por cinco espectaculares pueblos. Pues bien, hoy nos trasladamos a este rincón italiano para descubrir la Villa N, una casa de cinco dormitorios situada en las colinas que dominan el Golfo de Imperia.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la villa juega con el paisaje cultural de las terrazas de Liguria, convirtiéndose en parte de él. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues muy atento!

Interiores

Diseñada por el estudio Giordano Hadamik Architects, la Villa N está compuesta por dos volúmenes semi-subterráneos dispuestos en una sala planta. En uno de ellos encontramos un gran espacio abierto que alberga la sala de estar, el comedor y la cocina; mientras que en el otro se encuentran los cinco dormitorios, que cuentan con un espacio exterior privado y vistas al mar. Además, la casa incluye una despensa, lavadero, trasteros, espacios de servicio técnico, estancias externas de almacenamiento y garaje con dos plazas de aparcamiento.

Villa N Italia1

Exteriores

En cuanto al exterior, no solo destaca por la fachada de piedra natural, que tiene grandes aberturas hacia el valle y el mar, sino por su gran piscina de borde infinito. Además, es importante tener en cuenta que la casa cuenta con un techo verde que contribuye a la inserción armónica en el paisaje y minimiza el impacto visual del edificio. Por si fuera poco, para aumentar la conexión con el entorno, la vivienda se ha rodeado de esencias mediterráneas. De hecho, la casa se caracteriza por ser sostenible.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa casa situada en Italia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *