Casa de lujo frente al mar en Florida

Casa de lujo Florida
Hoy seguimos en el continente americano, aunque de Costa Rica nos trasladamos al estado de Florida, Estados Unidos, concretamente a la ciudad de North Bay Village, donde hemos encontrado una casa que merece la pena conocer. Y es que además de estar situada frente al mar, algo que ya nos gustaría a más de uno, cuenta con unos acabados espectaculares.

¿Quieres conocer más a fondo esta espectacular residencia de lujo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Residencia lujosa y moderna

Diseñada por el estudio de arquitectura One d + b Architecture en 2014, la Flasz Gross-Residence destaca por su ubicación. Y es que está orientada al norte de la Bahía de Biscayne y cuenta con unas vistas envidiables al mar y a la ciudad. A pesar de tratarse de un espacio difícil y de contar con un presupuesto relativamente limitado, los arquitectos lograron una residencia moderna y de lo más lujosa.

Casa de lujo Florida1

Diseño minimalista

Con el blanco como principal protagonista, la vivienda está diseñada basándose en el estilo minimalista con el fin de destacar las vistas y la perspectiva. Así, se combinan volúmenes cúbicos simples que se van encadenando y se potencia al máximo la conexión con el exterior y la entrada de la luz natural, con grandes ventanales que ocupan toda la fachada. El resultado es una casa de lo más moderna y luminosa.

Toques de azul

Aunque, como te hemos comentado, el color protagonista es el blanco, que está presente tanto en exteriores como en interiores, los arquitectos también han incluido toques de azul en determinados elementos, potenciando la conexión con el agua. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta espectacular residencia de Florida. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *