Casa de lujo en el Lago Tahoe


La Lake House (casa del lago) es una casa de lujo construida en acero y cristal sobre un acantilado que domina las mejores vistas del Lago Tahoe, ubicado en Crystal Bay, Nevada (EEUU). Este impresionante proyecto arquitectónico, llevado a cabo por Mark Dziewulski Architect, cuenta con nada menos que seis plantas de altura comunicadas entre sí por una escalera y un ascensor de cristal, perfecto para contemplar las vistas a medida que asciende.

La casa cuenta con una superficie útil de alrededor de 830 metros cuadrados que incluye cuatro dormitorios, cinco baños, gimnasio, spa y embarcadero privado.


La vivienda muestra un exterior revestido en acabado oscuro, pero al mismo tiempo ofrece un interesante contraste de luminosidad gracias a sus enormes paneles de cristal multicapa de seguridad, que proporcionan al interior las vistas más espectaculares y la mayor cantidad de luz natural posible. En un principio la casa se iba a llamar Cliff House (casa del acantilado), pero sus propietarios terminaron cambiándole el nombre. Los materiales presentes en su estructura y fachadas son sobre todo el hormigón, el acero y el vidrio templado.


La construcción de la vivienda duró un total de cuatro años. El diseño permite que los espacios interiores obtengan la mayor cantidad posible de luz diaria y las mejores vistas sobre el Lago Tahoe y la Sierra Nevada. Sin duda, uno de los lugares más atractivos de la casa es su embarcadero privado, que se utiliza como terraza solárium y zona para baños… Si el frío clima y la valentía de los usuarios lo permiten.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *