Casa de lujo con piscina en Malibú

Lake-House-foto
Como bien sabes, Malibú (California) no solo es famoso por sus playas y por su clima, sino porque allí tienen casa varias estrellas mediáticas y otras no tan conocidas para el público pero que tienen un importante papel en la industria del cine. Precisamente de la casa de una de esas personas vamos a hablar. Se trata de Lake House, una propiedad privada que pertenece a un productor de cine. Como podrás imaginar, se trata de una propiedad de lo más lujosa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Elegante arquitectura minimalista

La Lake House ha sido diseñada por el estudio de arquitecturaa Douglas Burdge of Burdge & Associates Architects. Situada en Malibú, en un impresionante sitio frente al mar, se trata de un escenario relajado de Hollywood que ofrece una elegante arquitectura minimalista.

Lake-House-foto1

Un gran espacio al aire libre

La casa cuenta con casi 600 metros cuadrados, sin contar el enorme terreno que rodea la edificación. De hecho, el propietario puede disfrutar de un gran espacio al aire libre. Sin duda, lo que más llama la atención de la casa es este espacio exterior, sobre todo por su gran piscina, que está rodeada de un gran zona verde; y por la zona de relax que está hundida en el terreno.

La zona de relax hundida

La zona de relax que te comentábamos está revestida con concreto y cuenta con cojines para proporcionar una mayor comodidad. En el centro hay una chimenea ideal para los días y las noches más frías. En cuanto al interior, también es de lo más lujoso y las estancias están estrechamente conectadas con el exterior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Malibú. ¡No te lo pierdas!

Créditos de la imagen: Berlyn Photography 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *