Casa de lujo con piscina en Australia

Casa lujo piscina Australia
¿Qué te parece si nos trasladamos a Australia para conocer una casa de auténtico lujo? Concretamente, hoy nos vamos a detener en Melbourne, que ha sido escogida en alguna ocasión como mejor ciudad para vivir, debido a sus altos niveles de calidad de vida y bajos ratios de pobreza.

En esta ciudad, escogida también como favorita en lugares para conocer de los turistas, se encuentra la Casa Brighton, una vivienda de cinco dormitorios, diseñada a medida en colaboración con los clientes por parte del estudio de arquitectura InForm. ¿Te apetece descubrir más detalles de esta casa con piscina en Australia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Aprovechando el alto

Situada en el barrio costero de Brighton, esta casa de lujo se caracteriza por su circulación central, que funciona a modo de columna vertebral, incluyendo ventanales de altura completa. Además, hay que destacar el hecho de que la planta aproveche el alto de la casa, maximizando así la profundidad de la orientación norte del jardín trasero y el espacio de la piscina.

Casa lujo piscina Australia1

Estancias

Al salón, de doble altura, se llega a través de un acceso lateral. Allí también se encuentra la escalera y los espacios de la cocina y las salas de estar, que disfrutan de las vistas hacia el norte, al igual que el dormitorio principal, que se sitúa en el nivel superior de la vivienda. Por su parte, el área de comidas se orienta hacia un patio oriental que captura el sol de la mañana.

Materiales

Por último, queremos destacar el uso de los materiales. Y es que desde InForm se han decantado por materiales sofisticados y atemporales como la madera de cedro y el hormigón al natural. En el interior se ha utilizado madera de roble teñida y suelos de moqueta oscura, que se compensan con muros blancos, que crean un telón de fondo para los elementos de carpintería.

Fotografías: Brendan Finn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *