Casa de campo del siglo XIX reformada en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sands Point House Long Island
Hoy nos trasladamos a Long Island, la isla más grande del estado de Nueva York, Estados Unidos, para mostrarte la renovación de una casa de campo construida, nada más y nada menos, que en el siglo XIX. Nos estamos refiriendo a la Sands Point House, que ahora resulta una vivienda contemporánea y de lo más adecuada para la vida del siglo XXI.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta casa situada en Long Island? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Mezcla de detalles del siglo XIX con otros contemporáneos

Reformada por el estudio Ole Sondresen Architect, la casa se encuentra cerca de la orilla de la Costa Dorada de Long Island, que está orientada hacia el norte, justamente mirando hacia los estados de Connecticut y Rhode Island. Lo que más nos gusta es que, a pesar de seguir conservando ese aire, renovado, de granja del siglo XIX, también ofrece detalles contemporáneos.

Sands Point House Long Island1

Una casa llena de luz

Una de las principales claves de la vivienda es que está llena de luz, entre otras cosas porque, más alá de la madera, se han incorporado materiales como el vidrio. Por otro lado, hay que tener en cuenta que los arquitectos han incluido un voladizo por encima de un muro de piedra ya existente. Además, han creado jardines en las terrazas que envuelven toda la vivienda.

La chimenea

Del interior llama la atención la chimenea, que además de dar calidez al salón, sirve para separar la zona de estar del comedor. Además, queremos destacar el porche de la parte trasera, que cuenta con vistas a la piscina y al paisaje de terrazas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Long Island. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *