Casa conectada con la naturaleza en Barcelona

Simetrias con la Naturaleza Barcelona
Después de estar varios días recorriendo ciudades de diferentes rincones del mundo con el fin de encontrar proyectos interesantes que mostrarte, hoy volvemos a nuestro país, concretamente a Barcelona, para enseñarte una vivienda que vale la pena conocer.

Bajo el nombre “Simetrías con la Naturaleza”, el estudio Susanna Cots Interior Design, liderado por la diseñadora catalana Susanna Cots, ha logrado en esta casa situada en un entorno rústico rodeado de bosque una increíble conexión con la naturaleza. De hecho esta comunicación ha sido el eje central del proyecto. ¿Quieres saber más acerca de esta vivienda de Barcelona? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unión con el exterior

Tal y como cuentan desde el estudio de diseño encargado del proyecto, la ubicación de la casa favorecía un diseño que premiara la naturaleza. Por eso, desde cualquier punto de la vivienda se puede ver esa unión con el exterior de la que hablábamos antes.

Simetrias con la Naturaleza Barcelona1

Elementos destacables

Hay algunas características de esta vivienda de Barcelona que nos gustaría destacar. Por ejemplo, nos encanta la simetría de volúmenes que une las dos plantas y la apuesta del estudio por el blanco, un color que transmite pureza y que ayuda a potenciar la luminosidad y la amplitud visual. Por otro lado, han llamado nuestra atención elementos como la chimenea de piedra y los peldaños de las escaleras, que están en suspensión.

Sensaciones y bienestar

Otra de las características de la vivienda es que transmite sensaciones y bienestar gracias al juego de la luz natural, al orden y al confort visual. Además, se aprecia un equilibrio funcional entre el interior y el exterior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la casa “Simetrías con la Naturaleza”. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Susanna Cots Interior Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *