Casa con vistas al océano en Sídney

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Queenscliff Sidney
En Decoarq somos unos apasionados de las casas con vistas al mar, como la que hoy te mostramos. Se trata de Queenscliff, una vivienda de nueva construcción situada en Sídney que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Utz Sanby Architects.

Aunque se encuentra encaramada en el borde de un acantilado de unos 100 metros sobre el océano, la casa está ubicada en un sitio urbano bastante apretado. De hecho, los edificios vecinos están muy cerca. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vistas espectaculares del océano

Tal y como nos cuentan desde el estudio de arquitectura, las principales zonas de estar de la casa están diseñadas con el fin de unirse al jardín que, a su vez, cuenta con unas vistas espectaculares del océano. Además, la edificación toma ventaja de la geometría del bloque, que se ensancha hacia el borde del acantilado. Como se puede apreciar en las imágenes, la colocación cuidadosa de los muros estructurales, el acristalamiento de alto nivel y la forma del techo han creado una amplia sala d estar con una abundante luz natural, ventilación, privacidad y vistas impresionantes.

Queenscliff Sidney1

Calefacción, ventilación y aprovechamiento del agua de la lluvia

Por otro lado, hay que destacar que en todas las áreas de la vivienda se utiliza calefacción por suelo radiante para proporcionar calor en invierno. En cuanto a las baldosas oscuras de la sala de estar, absorben el calor y reducen el resplandor del océano durante la mañana. Además, hay que tener en cuenta que las persianas y los ventiladores de techo se utilizan para permitir la entrada de la luz natural y la ventilación en todas las habitaciones. Por último, queremos destacar los tanques de agua de lluvia del subsuelo, que suministran agua para el lavado de inodoros, el regado del jardín y para lavar la ropa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita casa situada en Sídney. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *