Casa con vistas al mar en Grecia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Villa Melana Grecia
Estamos acostumbrados a mostrarte casas impresionantes, pero pocas nos han impactado tanto como Villa Melana, una espectacular vivienda contemporánea diseñada por el Studio 2Pi Architecture y el arquitecto Valia Foufa.

La residencia se encuentra en Tyros, un municipio de las afueras de la península de Peloponeso, y cuenta con unas maravillosas vistas al mar. ¿Te gustaría conocer más detalles de esta espectacular casa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

En una meseta natural

Villa Melana se encuentra en un sitio muy empinado con vistas claras al mar, aunque está protegido del sol, el calor y los vientos fuertes. Lo bueno es que los arquitectos lograron colocar la casa en una meseta formada naturalmente, por lo que no fueron necesarios trabajos que estropearan el relieve.

Villa Melana Grecia1

Dividida en tres volúmenes

Como puedes apreciar en las imágenes, la estructura se divide en tres volúmenes que se colocan a lo largo del nivel. El central está creado a partir de una estructura de hormigón y está revestido con piedra local de Arcadia. El tejado es a dos aguas con tejas en el techo y una estrecha chimenea. Es aquí donde tienen lugar las actividades de día.

Vista infinita al horizonte

A cada lado del volumen principal se encuentra un bloque blanco minimalista donde se evitan las decoraciones exageradas y pesadas. En estos dos volúmenes se encuentran los dormitorios y los cuartos de baño. Tanto la piedra como el blanco se encargan de proteger a los habitantes de la casa de las condiciones meteorológicas. Por otro lado, hay que tener cuenta que la configuración revela la vista infinita al horizonte. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Villa Melana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *