Casa con dos caras en San Francisco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Noe Residence San Francisco
¿Te apetece acompañarnos a San Francisco? Hoy nos trasladamos a esta bonita ciudad del estado de California (Estados Unidos), para mostrarte una preciosa casa de 1908 que ha sido reformada recientemente. Nos estamos refiriendo a la Noe Residence.

La vivienda que hoy te mostramos pertenece a un investigador científico que, con mucho ojo para el detalle, recurrió al estudio de arquitectura Studio VARA con una visión modesta y tan solo un par de exigencias básicas. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta casa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Unas pocas exigencias

Como te decíamos, el dueño de la casa solo pidió unas pocas cosas a los arquitectos. En primer lugar, quería transformar lo que era una vivienda mediocre en una residencia moderna y cohesiva. Por otra parte, también quería construir un garaje cerrado, ya que la casa se encuentra en un barrio en el que aparcar es muy complicado. Además, quería tener bien organizada su extensa colección de vino.

Noe Residence San Francisco1

Dos caras distintas

Como resultado de la remodelación llevada a cabo por el Studio VARA, encontramos una tranquila casa de 325 metros cuadrados con dos caras muy distintas: por un lado, la cara que proporciona privacidad a la vivienda y, por otro, la que se abre hacia las amplias vistas de la bahía.

Interiores

En cuanto al interior de la vivienda, queremos destacar que una gran escalera divide las zonas públicas de las privadas. En cuanto al garaje, se incorpora a la construcción, con suites por encima y por debajo. Mención aparte merece la suite principal, que ofrece unas espectaculares vistas a través de las aberturas y de la terraza privada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en San Francisco. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *