Bonita casa en la isla de Skye, Escocia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa en Colbost Escocia
Hoy nos trasladamos a la isla de Skye, uno de los lugares más mágicos de Escocia, para conocer una vivienda que ha llamado mucho nuestra atención. Diseñada por el estudio de arquitectura Dualchas Architects, esta casa para una familia de 5 miembros se encuentra en un sitio elevado con vistas a la bahía de Dunvegan de la península de Waternish.

¿Quieres saber más datos sobre este proyecto? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

División de la vivienda

Centrándonos en el interior de la vivienda, podemos hablar de un espacio abierto en el que se encuentra el salón, el comedor, la cocina y la sala de estar. Además, la casa cuenta con un estudio, una sala de juegos y 4 dormitorios. Por otro lado, los arquitectos, por exigencia de los clientes, crearon un cobertizo aparte para el almacenamiento y un almacén de madera donde también se encuentra la bomba de calor.

Casa en Colbost Escocia1

Una forma simple y arraigada al paisaje

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el diseño se inspira en los cobertizos negros situados en las granjas adyacentes, con una forma simple y claramente arraigada al paisaje.

Refugio

Aunque desde la carretera parece un discreto edificio de uso agrícola y de baja altitud, lo cierto es que los edificios se agrupan en torno a un patio estrecho que ofrece refugio del viento y la oportunidad de ducharse antes de entrar en la casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en la isla de Skye. Si te ha gustado, te recomendamos que no te pierdas nuestro artículo Casa en un acantilado en Escocia, ya que se trata de un proyecto llevado a cabo por los mismos arquitectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *