Ático de lujo en Manhattan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Atico lujo Manhattan
De la capital del Reino Unido, donde ayer descubrimos una luminosa casa, nos trasladamos a una de las principales ciudades de Estados Unidos. Sí, nos referimos a Nueva York, que aunque no sea la capital, actúa como tal en muchos sentidos. Por ejemplo, aquí pueden encontrarse algunos de los edificios más importantes del país. Algunos de ellos, además, albergan viviendas que son realmente alucinantes. Hoy precisamente queremos hablarte de una de estas espectaculares casas.

Diseñado por el estudio de arquitectura con sede en Nueva York ODA Architecture, este increíble ático es uno de los más grandes apartamentos de la Gran Manzana. Se encuentra en el piso 90 de en un edificio de Manhattan con vistas al East River. ¿Con ganas de conocer más detalles sobre este lujoso piso? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Vistas de 360 grados

El lujoso ático que hoy te mostramos cuenta con 6 dormitorios, 12 cuartos de baño y un enorme espacio abierto que alberga las zonas sociales de la vivienda. De hecho, tiene un superlativo salón y comedor unido a una cocina italiana, además de una biblioteca, una sala de juegos, un spa, una sala de cine y un estudio de grabación. Eso sí, lo que más sorprende son sus vistas de 360 grados.

Atico lujo Manhattan1

El jardín de la entrada

Según cuentan desde el estudio, la esencia de la casa es el jardín de la entrada, que está repleto de esculturas. Además, cuenta con una pantalla de agua y vistas a la famosa sede de las Naciones Unidas.

La fachada interior

Por otra parte, hay que hablar de la fachada interior, que está cuidadosamente planificada y detallada con un enfoque moderno y minimalista, tan solo usando los materiales más prístinos, que ayudan a crear un entorno único y excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *