Apartamento de 24 metros cuadrados en Sídney

5S-apartment-foto
Las viviendas son cada vez más pequeñas, especialmente en las grandes ciudades, donde apenas hay sitio para construir. Por suerte, los diseñadores y fabricantes de muebles están poniendo a nuestra disposición soluciones perfectas para casas con pocos metros cuadrados. Eso sí, a veces éstas no son suficientes. Para estos casos, lo mejor es recurrir a un arquitecto que pueda sacar el máximo provecho al espacio disponible. Es lo que han hecho los propietarios del apartamento que te mostramos hoy.

A continuación queremos hablarte de 5S apartment, una vivienda de 24 metros cuadrados perteneciente a una pareja recién casada. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Apartamento de 24 metros cuadrados en Sídney”

Ático de 20 metros cuadrados en Nueva York

ATTIC-TRANSFORMER-foto
¿Serías capaz de vivir en una casa de unos 20 metros cuadrados? Puede que si fuera como la que hoy vamos a mostrarte no tuvieras demasiados problemas. Y es que, a pesar de tener 21 metros cuadros, este apartamento situado en el West Village de Manhattan, Nueva York (Estados Unidos), es un auténtico hogar.

Transformado por el estudio de arquitectura MKCA, este ático cuenta con todo lo que cualquier persona puede necesitar gracias a sus elementos multifuncionales. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Ático de 20 metros cuadrados en Nueva York”

La espectacular casa de Novak Djokovic en Miami

Casa-Djokovic-foto2
Las grandes estrellas del mundo del deporte ganan tanto dinero que pueden tener casas tan impresionantes como la que te mostramos hoy. Se trata de una de las villas de Eighty Seven Park, que ha sido adquirida por Novak Djokovic, número dos del ranking mundial de la ATP. El edificio, que se situará en Miami Beach y ha sido diseñado por el arquitecto Renzo Piano, todavía no ha sido construido. De hecho, empezará a tomar forma este mes. Eso sí, sabemos que ofrecerá 70 villas con maravillosas vistas y unos interiores tremendamente lujosos y modernos.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la villa del tenista es de lo más lujosa y ofrece unas vistas impresionantes del Océano Atlántico. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La espectacular casa de Novak Djokovic en Miami”

Apartamento con toques marinos en Barcelona

Urban-Beach-Home-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana en nuestro país? En concreto, hoy nos situamos en Barcelona para descubrir Urban Beach Home, un apartamento de 48 metros cuadrados que pertenece a Jacques y Hannes, una pareja que quería capturar toda la esencia del modo de vida de la Ciudad Condal en su acogedor pisito de verano de la Barceloneta, por lo que se pusieron en contacto con el estudio Egue y Seta.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Urban Beach Home? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Apartamento con toques marinos en Barcelona”

Apartamento de tres plantas moderno y acogedor en Milán

Appartamento-Milazzo-foto
Al buscar un estilo contemporáneo y moderno, muchos arquitectos y diseñadores de interiores acaban creando viviendas poco acogedoras y hogareñas. Sin embargo, en Decoarq hemos podido ver muchos ejemplos de casas en las que se ha logrado la combinación perfecta entre modernidad, calidez y ambiente acogedor. Es el caso del Appartamento Milazzo, que ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Archiplanstudio.

Situado en Milán, este apartamento dividido en tres niveles sorprende, entre otras cosas, por la jerarquización de los espacios. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Apartamento de tres plantas moderno y acogedor en Milán”

Apartamento pequeño y elegante en Londres

Nevern-Square-Apartment-foto
Aunque hay mucha gente que prefiere vivir en entornos rurales para disfrutar de la tranquilidad que estos ofrecen, a otros les encanta estar cerca de la cultura y de las experiencias sociales que ofrecen los centros de las ciudades. Sin embargo, la mayoría de personas que se decantan por esta opción deben conformarse con vivir en una casa con pocos metros cuadrados, que son las más comunes en las grandes urbes.

En el centro de Londres, por ejemplo, muchas de las casas se caracterizan por ser pequeñas. Es el caso del Nevern Square Apartment, un apartamento de 69 metros cuadrados situado en Earls Court, que ha sido reformado por el estudio de arquitectura Daniele Petteno Architecture Workshop. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Apartamento pequeño y elegante en Londres”

Bonito apartamento de 45 metros cuadrados en Roma

Etheral-House-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin semana en Roma? En concreto, hoy nos situamos en el distrito histórico de Pigneto para conocer Ethereal House, un apartamento de 45 metros cuadrados diseñado por el estudio de arquitectura Brain Factory.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el elemento arquitectónico esencial de esta vivienda es el uso del blanco, entendido como un concepto de intimidad pura y hospitalidad. ¿Quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Bonito apartamento de 45 metros cuadrados en Roma”

Apartamento separado por grandes puertas correderas en Roma

j-apartment-foto
Navegando por la red hemos descubierto un proyecto de diseño de interiores la mar de interesante. Se trata de J Apartment, una vivienda situada en Roma que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Carola Vannini Architecture.

Este apartamento de 120 metros cuadrados, que anteriormente se caracterizaba por sus habitaciones estrechas y oscuras, ha sido completamente transformado por el estudio. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Apartamento separado por grandes puertas correderas en Roma”

Ampliación de un apartamento para una joven familia en Italia

appartmento-emme-elle-foto
Vivir en pisos con pocos metros cuadrados tiene muchísimas ventajas: son más baratos, cuesta menos dinero amueblarlos, son más fáciles de limpiar, es más económico calentarlos en invierno y enfriarlos en verano… Eso sí, aunque son ideales para personas que viven solas o para parejas, cuando los niños llegan al hogar, todas las ventajas que te acabamos de comentar se diluyen, ya que toman protagonismo la falta de espacio para almacenar y la sensación de agobio. Por eso, son muchas las parejas que deciden cambiarse de piso cuando van a tener un bebé.

A la familia propietaria de la vivienda que te mostramos hoy no le hizo falta cambiarse de piso cuando creció su familia, ya que pudo comprar el apartamento de arriba y unir ambos niveles. El resultado es el Appartmento Emme Elle, que ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Archiplanstudio. ¿te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Ampliación de un apartamento para una joven familia en Italia”

Apartamento de 34 metros cuadrados de estilo escandinavo

igralnaya-foto
En Decoarq nos gusta mostrarte proyectos de interior de apartamentos pequeños para que veas todo lo que se puede hacer en una vivienda de pocos metros cuadrados. Y es que somos conscientes de que la escasez de espacio en las casas actuales es muy común.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte Igralnaya, un apartamento de 34 metros cuadrados que ha sido reformado por el estudio Geometrium. Es importante tener en cuenta que los clientes la adquirieron como residencia temporal, aunque también tienen pensado alojar a sus amigos y parientes en el futuro, y utilizarla como espacio de trabajo y descanso. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Apartamento de 34 metros cuadrados de estilo escandinavo”