Apartamento con muebles giratorios en Asturias

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa MJE Asturias
Como bien sabes, las viviendas de hoy en día son cada vez más pequeñas. Sin embargo, los arquitectos se las ingenian para crear espacios interiores funcionales, cómodos y confortables a pesar de la escasez de metros cuadrados. Podemos ver un ejemplo de lo que estamos comentando en Salinas, una parroquia del concejo de Castrillón, en el Principado de Asturias. Nos estamos refiriendo a la Casa MJE, que llama la atención por sus muebles giratorios.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un apartamento para la pareja y la familia

La casa que hoy te mostramos pertenece a María José y Enrique, una pareja con hijos que vive en México pero que viaja mucho a Europa. Lo que ellos pretendían era tener un apartamento que pudiera servir tanto a la pareja como a toda la familia. Para ello, recurrieron al estudio de arquitectura PKMN [pacman] Architectures.

Casa MJE Asturias1

Muebles giratorios

Teniendo en cuenta las necesidades de la pareja, el estudio decidió recurrir a los muebles giratorios, que son capaces de hacer que los dos dormitorios de la vivienda puedan aparecer y desaparecer en tan solo un minuto. Como consecuencia, la casa logra tener tres posiciones distintas: un apartamento con dos dormitorios, con un dormitorio o sin ninguno de ellos.

Un salón de 50 m2 en una casa de 70 m2

Gracias a este recurso, la vivienda puede ser tanto un lugar para celebrar una gran fiesta para los más pequeños como un espacio tipo loft cuando la pareja está sola. Además, hay que destacar el hecho de que pueden tener un salón de casi 50 metros cuadrados en una casa de 70 metros cuadrados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en Asturias. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *