Villa de lujo en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Villa Ibiza lujo
Son muchos los que deciden pasar sus vacaciones en la preciosa isla de Ibiza, pero muy pocos tienen la suerte de poder hacerlo en una casa como la que hoy vamos a mostrarte. Se trata de una villa de lujo en alquiler que se encuentra en una urbanización en la que la privacidad está garantizada.

Con vistas al mar y ubicada muy cerca de algunas de las mejores playas de la isla, esta casa ofrece todo lo que cualquier turista desearía. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta villa de Ibiza? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Minimalismo contemporáneo

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el minimalismo contemporáneo predomina en los interiores de esta villa de lujo. Así, vemos como el uso de la madera vieja se combina con el blanco, que está muy presente en las diferentes estancias.

Villa Ibiza lujo1

Vistas al Mediterráneo

Sin duda, una de las mejores cosas de esta casa que está en alquiler son las vistas al Mediterráneo que se obtienen tanto desde dentro como desde fuera de la villa, que consta de tres niveles, en los que se pueden encontrar 7 dormitorios dobles con baño privado. La habitación principal, además, tiene un gran vestidor, mientras que los 4 dormitorios que se sitúan en la planta baja tienen acceso al jardín.

Los exteriores de la villa

No queremos despedirnos sin antes hablar de los exteriores de la villa, que cuentan con una piscina, un jacuzzi, hamacas, una zona chill out con sofás, un comedor y exuberantes jardines. En cuanto al aparcamiento, tiene capacidad para 6 coches. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular villa situada en Ibiza. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *