Ventanas eficientes y aislantes que no renuncian al diseño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1




Sabes que a tu piso le hace falta una reforma. Una reforma que implica cambiar las ventanas urgentemente. Sin embargo, por desconocimiento no te atreves a dar el paso. Te da pereza contactar con un profesional o acercarte al punto de venta de turno y acabas refugiándote en lo que tienes. ¿Te suena?

Los grandes fabricantes de perfiles de ventanas no suelen lanzar campañas destinadas al consumidor final. Dejan de lado una oportunidad de oro para dar salida a sus productos. La falta de información hace que muchas personas continúen con ventanas viejas que no aíslan lo suficiente, lo cual es una lástima.

REHAU, un experimentado especialista

Afortunadamente, hay empresas como REHAU que tienen las cosas claras. Tan claras que el cliente acaba por resolver sus propias dudas sin necesidad de acudir a ninguna parte. Gracias a la información que puedes encontrar en su página web, no es difícil aprender que las ventanas de PVC son más eficientes que las de aluminio desde un punto de vista energético. De hecho, las que ellos venden te pueden ayudar a ahorrar hasta un 76% de energía.

Un buen aislamiento evita que la temperatura exterior acceda a tu vivienda, algo que se traduce en una mejora del funcionamiento de la calefacción y el aire acondicionado, que se mantienen a la temperatura elegida con más facilidad para que gastes menos energía. Y eso, a la larga, repercute de forma positiva en tu bolsillo.

ventanas-REHAU-2
Las ventanas de PVC no solo son un buen aislante térmico, sino que también sacan buena nota como aislante acústico. Contrarrestan los ruidos del exterior gracias a un cierre estanco que REHAU te proporciona con la última generación de juntas que incorporan sus ventanas. Además, gracias a las propiedades elásticas del PVC, son capaces de atenuar las ondas sonoras, por lo que son perfectas en zonas con una alta contaminación acústica.

Diseño

Todo lo anterior está muy bien, pero… ¿qué hay del diseño? ¡Más buenas noticias! REHAU no solo cuida las características técnicas de sus ventanas de PVC, sino que hace todo lo posible para que puedas integrarlas en tu hogar sin empañar la decoración. Por eso te ofrecen una amplia gama de colores, múltiples formas (irregulares, en arco, circulares…) y diferentes acabados superficiales. Es raro no encontrar una ventana que encaje con lo que estás buscando, puesto que el PVC no tiene por qué ser blanco como solemos pensar.

ventanas-REHAU

Mantenimiento

El mantenimiento de una ventana de PVC es la mar de sencillo. Tan solo hay que limpiar de forma regular la superficie con una mezcla de agua y jabón. Para mantener en buen estado las juntas y los herrajes se recomienda engrasar las partes móviles como mínimo dos veces al año.

Montaje

Debes saber que REHAU está presente en 54 países del mundo gracias a 170 centros. Se ocupan de la venta y la fabricación, pero también de la instalación. Un profesional cualificado puede ir a tu casa para tomar medidas, desmontar las antiguas ventanas y montar las nuevas. Los dolores de cabeza son mínimos y el resultado es espectacular.

Si te ha quedado alguna duda sobre este tipo de ventanas de PVC, visita la página www.elcuñadoresponde.es y resuélvela de la forma más divertida que puedas imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *